Castala 2019: María, una vida de cine

Castala Te Espera (Canción Oficial Castala 2019)

Castala 2019 es el campamento que la Parroquia de Campohermoso va a realizar en el año 2019, concretamente desde los días 3 al 7 de julio en el Parque Periurbano de Castala por quinto año consecutivo. Lleva por título “María, una vida de cine” y se basa en continuar con las actividades del año mariano que estamos celebrando en nuestra Parroquia, es decir, un año totalmente dedicado a la virgen María, unido a la temática del séptimo arte: el cine. Este año Castala se convierte en unos estudios de cine en los que disfrutaremos de todo lo que nos ofrece el parque de Castala y donde descubriremos que la vida de la Virgen nuestra Madre es “una vida de cine”. No faltará nuestra ya conocida Fiesta de la Espuma y nuestra visita a la Ermita de la Virgen de Gádor (aunque puede que no sea la única excursión que hagamos…), sin olvidar las sorpresas aseguradas que depara este campamento.