Castala 2019: María, una vida de cine

Castala Te Espera (Canción Oficial Castala 2019)

Castala 2019 es el campamento que la Parroquia de Campohermoso ha realizado en el año 2019, concretamente desde los días 3 al 7 de julio en el Parque Periurbano de Castala por quinto año consecutivo. Llevaba por título “María, una vida de cine” y se basó en continuar con las actividades del año mariano que estuvimos celebrando en nuestra Parroquia, es decir, un año totalmente dedicado a la virgen María, unido a la temática del séptimo arte: el cine. Castala se convirtió en unos estudios de cine en los que disfrutamos de todo lo que nos ofrece el parque de Castala y donde descubrimos que la vida de la Virgen nuestra Madre es “una vida de cine”. No faltó nuestra ya conocida Fiesta de la Espuma y nuestra visita a la Ermita de la Virgen de Gádor, así como una visita al pueblo de Berja con una gymkana por sus calles, sin olvidar las sorpresas aseguradas que depara este campamento.